Toggle Nav
Cart

Albornoces de hotel de lujo Hanse

ninguna

Puro lujo para mejorar la experiencia del spa en su propio baño: Convierta su propio baño en un oasis de bienestar con toallas y albornoces de los hoteles de lujo del mundo.

  • Hilo de doble base para una alta durabilidad
  • Pila baja de 3-4mm, alto número de picos para tejido denso y esponjoso
  • 100% de algodón para una mejor absorción
  • Confianza en los tejidos sin sustancias nocivas con la etiqueta Oekotex
  • lavable a Máquina hasta 90 grados centígrados
  • Un maravilloso y suave vellón en un clásico corte de hotel de lujo
70,00 €
incluido el impuesto sobre las ventas
¿Por qué una bata de baño de Hanse®?
Las batas de baño están sujetas a las más altas exigencias en los hoteles. Hanse® y ha acompañado a más de 1,500 hoteles de lujo en más de 100 países durante décadas. Por lo tanto, Hanse® ha sido testigo del desarrollo de las toallas y ha jugado un papel decisivo en muchos aspectos y detalles. Al comprar una toalla o un albornoz Hanse®, no sólo se adquiere un producto de higiene y la seguridad superior que lo acompaña, sino también la sensación tranquilizadora de que estos tipos de productos han demostrado su valía en millones y millones de noches de hotel de lujo. Y: el lujo esponjoso, la sensación de dejarse caer, dedesconectar, de “darse el gusto”, de mimarse - a través de la experiencia háptica, el bienestar y la comodidad están prácticamente incorporados en las toallas y albornoces de Hanse® de la misma manera.
Lujo y bienestar con toallas
batas que puedes probar con especial intensidad en los hoteles de lujo: En ningún otro lugar experimentas la sensación de cubrirte con una toalla como en el hotel de lujo. Aquí tienes tiempo para relajarte, dejarte llevar y darte el gusto. Porque te lo has ganado. Por un lado en su habitación o suite de hotel; con alfombras de baño, toallas de baño, toallas y paños. Por otro lado, también en el área de spa y bienestar de este templo de lujo - con toallas de piscina y albornoces super esponjosos tan característicos de los hoteles de lujo.
La confección especial de los albornoces Hanse®
Albornoces y toallas se crean en tres pasos. En el primer paso se coloca la urdimbre : hilos largos y continuos de hilo forman “cadenas” paralelas y largas. En el segundo paso, las lanzaderas de tejido pasan a través de las urdimbres con una “trama” y tejen las conexiones cruzadas, la trama, en ángulos rectos con la urdimbre. Ambos juntos, la urdimbre y la trama, forman el hilo base de la toalla. Hanse® elige un hilo relativamente fino (16 denier, unidad de medida del peso del algodón utilizado por longitud, es decir, cuanto mayor es el número de denier, más fino es el hilo) y siempre teje dos hacia arriba y dos hacia abajo para un hilo básico especialmente robusto. La notación para esto es 16/2 x 16/2, en la que el hilo de pelo, el hilo de la superficie, se anuda en el tercer paso. Aquí también, Hanse® ha seguido un diseño muy conservador durante décadas - con “hilos” relativamente bajos de 3-4mm de altura y un alto número de bucles para lograr el peso base deseado. Aquí Hanse® utiliza un hilo más grueso (10x1) para obtener la máxima densidad y capacidad de absorción. Producido bajo control de calidad continuo, la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial BSCI y la Iniciativa de Desempeño Ambiental Empresarial BEPI.
El albornoz de Hanse® de los hoteles de lujo
El hilo de doble base en combinación con los pequeños bucles produce albornoces maravillosamente densos, robustos y a la vez esponjosos y suaves. El peso base preferido de Hanse® de hasta 700 gramos por metro cuadrado -según el tipo de toalla, este peso se puede variar aún más para garantizar una sensación agradable- dando como resultado unas toallas valiosas, lujosas y exquisitamente elaboradas, como las que se utilizan en los mejores hoteles de lujo del mundo. Las toallas Hanse® son tan robustas y fiables que pueden soportar los requisitos extremadamente exigentes de los mejores hoteles de lujo del mundo durante muchos ciclos de lavado; sin embargo, al mismo tiempo, están tan elegantemente diseñadas al detalle que proporcionan plenamente la sensación de bienestar y spa superior de la gama de productos de hoteles de lujo Hanse® tanto en su aspecto como en su háptica. Lavable hasta 90 °C. Con Oekotex ideal para personas alérgicas al polvo doméstico.
Detalles
hilo base 100% algodón
hilo de superficie 100% algodón
Instrucciones de uso
lavabilidad lavable a máquina hasta 90°C
Material
composición del material 100% algodón, color: blanco
Que vale la pena conocer
tamaños Estilo Spa: L, XL
Notas de pedido
alcance de la entrega 1 hora
Que vale la pena conocer
información sobre la alergia adecuado para personas alérgicas al polvo doméstico: sí
Fabricante
Somos el mayor fabricante de ropa de cama con relleno natural de Europa - la antigua abreviatura de telex "RIBECO" se convirtió en nuestra propia marca a finales de los 70. Desde la década de 1980, proveemos a los mejores hoteles del mundo con nuestra filial Hanse Textilvertrieb, así como a sus huéspedes y otros clientes privados.

Fabricado en Alemania bajo un continuo control de calidad, y como miembro de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial BSCI y la Iniciativa de Rendimiento Ambiental Empresarial BEPI.
Derecho de devolución
Una vez recibida la mercancía, tiene el derecho legal de devolución durante 14 días sin ningún riesgo. Reembolsaremos el precio de compra de los artículos de higiene sin usar y originalmente empaquetados sin ningún tipo de pegas después de que hayamos recibido el envío de vuelta pagado por usted. Por favor, asegúrese de que su devolución esté claramente marcada con su nombre y el número de pedido para que podamos devolverlo inmediatamente y sin demora después de la asignación.
Envío
Todos los pedidos que recibimos antes de las 5 pm en días laborables se envían directamente al día siguiente para su producción, luego para su embalaje y al día siguiente para su recogida por DPD. La DPD necesita a su vez de 2 a 4 días hábiles para la entrega. Por lo tanto, los productos deberían llegar normalmente entre 5 y 7 días hábiles después de hacer el pedido.
  • Entrega gratuita

    a la puerta de su casa

  • 2 años de garantía

    la calidad de la producción

  • alérgicas-adecuadas

    no hay alérgenos