Toggle Nav
Cart

Base Hanse WELTBETT Interior

ninguna

Para completar el colchón de lujo WELTBETT La Base Interior de WELTBETT Inside para una entrada y salida segura sin lumbago

  • Aumento del colchón de base de 10 cm para facilitar la entrada y salida
  • Estructura textil con dos cremalleras para una perfecta integración en el colchón de lujo WELTBETT
129,00 €
incluido el impuesto sobre las ventas
La forma moderna de mejorar el sueño
Un poco de lujo es imprescindible: LA BASE posee una generosa altura de 10 cm. Tiene un marco textil para extender el colchón de lujo Hanse WELTBETT en el interior y así encaja perfectamente con el colchón. La mezcla de espuma de confort se fabrica para una base estable con una dureza de compresión particularmente robusta de 60 kPA (para una compresión del 40%). La base ofrece una sensación de recostamiento absolutamente estable. Y especialmente para los alérgicos: todos los materiales están certificados por Oekotex 100, libres de sustancias nocivas y con equipos antibacterianos para una protección especial durante el descanso particularmente sensible por la noche. Entrar y salir de la cama sin desplazar el centro de gravedad, es más cómodo que nunca.
¿Por qué LA BASE?
Una innovación absoluta de Hanse®: Puedes colocar el topper en el colchón como si fuera un asiento elevador. Atletas competitivos, convalecientes de espalda, personas mayores y simplemente amantes del lujo conscientes del estilo de vida apreciarán rápidamente la altura de entrada 10 cm más alta: Cómodo y seguro, no puedes entrar y salir con más confianza. Además, la sensación de estar acostado sobre las nubes es exactamente de lo que se trata en los hoteles de lujo. Crea tu isla de lujo en casa. Fabricado bajo control de calidad continuo, la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial BSCI y la Iniciativa de Desempeño Ambiental Empresarial BEPI.
Nuestro equipamiento especial más innovador
LA BASE aumenta su producto en 10cm. El colchón de lujo Hanse WELTBETT Interior viene con este equipo especial a una altura total de 33 cm - absolutamente digno de la clase de hotel de lujo. LA BASE se entrega con una extensión del marco lateral textil del colchón para una sujeción perfecta. Estos se conectan simplemente al colchón con dos cremalleras: no tiene bandas de esquina entrecortadas o mantiles voluminosos, sino un producto como si estuviera hecho de una sola pieza. Lavable hasta 60 ° C. Con Ökotex, un equipo antibacteriano ideal para personas alérgicas al polvo doméstico.
  • Entrega

    a la puerta de su casa

  • 2 años de garantía

    a la calidad de la producción

  • Alérgicas-adecuadas

    no hay alérgenos.