Toggle Nav
Cart

Cama Hanse

ninguna

Suave lujo para mejorar la experiencia del sueño con la cama Hanse® para la mejor Experiencia de sueño de un hotel de lujo: dormir como en las nubes es el sello distintivo de los hoteles de lujo, y esta cama transmite exactamente esta sensación de lujo exuberante y esponjoso.

  • Núcleo de resortes de Bonell con caja de óptica de resortes
  • Suspensión suave y profunda para un lujo fabuloso
  • Libre elección de las patas de la cama, las cubiertas y los cabeceros
  • El alma de todos los hoteles de lujo: suspensión suave para un sueño de lujo suntuoso
  • Simplemente pide el tamaño deseado,

    luego configura individualmente aquí.

  • Producción a medida en 8-10 semanas
1.690,00 €
incluido el impuesto sobre las ventas
La forma moderna de dormir lujosamente
Un poco de lujo es imprescindible: la cama Hanse® posee una altura de lujo. Tiene un núcleo de resortes Bonell y ofrece un confort suave y noble. La cama proporciona una profundidad ideal de salto y es muy cómoda al tumbarse. Artesanía de alta calidad, todo hecho a mano, especialmente encargado solo para usted. Y especialmente para las personas alérgicas: todos los materiales están certificados con Oekotex 100, libres de sustancias nocivas y con equipos antibacterianos para una protección especial durante la relajación especialmente sensible por la noche. Combina perfectamente con el colchón de Hanse.
configure su cama aquí usted mismo, estará hecha a medida para usted dentro de 8-12 semanas.

¿Por qué el lecho hanseático?
Las camas con somier todavía son relativamente nuevas en Alemania, sin embargo,en el mundo anglosajón han sido una parte importante de cada cama durante 20 años. Hoy en día, las camas con somier todavía ofrecen este lujo suavemente elástico, y aquellos que las han probado no querrán prescindir de ellas nuevamente. La cama de Hanse® está equipada con funciones adicionales: patas de cama libremente seleccionables, una amplia selección de telas de cubierta de alta calidad. Además, la altura adicional de hasta 35 cm es una característica de comodidad que hace que sea más fácil entrar y salir de la cama.
¿Por qué el lecho hanseático?
Una innovación absoluta de Hanse®: las camas somier Hanse en combinación con los colchones Hanse tienen una altura de entrada particularmente cómoda. Los atletas competitivos, los convalecientes de la espalda, las personas mayores y los amantes del lujo que simplemente se preocupan por un buen estilo de vida apreciarán rápidamente la altura de entrada: no se puede entrar y salir más cómodamente y con confianza. Además, esa dulce sensación de estar tumbado sobre las nubes, exactamente como en los hoteles de lujo. Un poco más de lo que podrías esperar en la vida. Crea tu propia isla de lujo en casa. Fabricado bajo control de calidad continuo, la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial BSCI y la Iniciativa de Desempeño Ambiental Empresarial BEPI.
Nuestra cama más vendida
La cama Hanse ofrece un salto de profundidad ideal para una comodidad óptima para dormir. El colchón Hanse 1000, junto con el Topper de Hanse sin resortes y la Cama Sommier, forman el conjunto que comercializamos para hoteles de lujo de todo el mundo en más de 100 países. La altura total de 65 cm es absolutamente digna de la clase de hotel de lujo. Todos los productos, la cama, el Topper sin resortes y el Hanse 1000, se complementan perfectamente para una sensación maravillosa y esponjosa de un hotel de lujo: un producto como si fuera de una sola pieza. Ideal para personas alérgicas al polvo doméstico.
Detalles
Núcleo Núcleo de resortes de Bonnell
Referencia 100% poliéster
Instrucciones de uso
Lavabilidad Lavable a máquina
Material
Composición del material 100% tejidos de poliéster textil, marco de madera maciza, muelles de acero
Núcleo de resortes
Calidad 100% núcleo de muelle de acero Bonell
Dimensiones 120x200cm, 140x200cm, 150x200cm, 160x200cm, 180x200cm, 200x200cm.
Notas de pedido
Alcance de la entrega 1 hora
Que vale la pena conocer
Información sobre la alergia Apto para personas alérgicas al polvo doméstico: sí, Oekotex 100
Fabricante
Somos el mayor fabricante de ropa de cama con relleno natural de Europa - la antigua abreviatura de telex "RIBECO" se convirtió en nuestra propia marca a finales de los 70. Desde la década de 1980, proveemos a los mejores hoteles del mundo con nuestra filial Hanse Textilvertrieb, así como a sus huéspedes y otros clientes privados.

Fabricado en Alemania bajo un continuo control de calidad, y como miembro de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial BSCI y la Iniciativa de Rendimiento Ambiental Empresarial BEPI.
Derecho de devolución
Después de recibir la mercancía, tiene por ley un derecho de devolución de 14 días, completamente libre de riesgos. Reembolsaremos el precio de Compra de los artículos de higiene sin usar y originalmente empaquetados sin ningún tipo de peros después de que hayamos recibido el envío de vuelta pagado por usted. Por favor, asegúrese de que su devolución esté claramente marcada con su nombre y el número de pedido para que podamos devolverlo inmediatamente y sin demora después de la asignación.
Envío
Todos los pedidos que recibimos antes de las 5 pm en días laborables se envían directamente al día siguiente para su producción, luego para su embalaje y al día siguiente para su recogida por DPD. DPD necesita 2-4 días hábiles para la entrega. Por lo tanto, los productos deberían llegarle normalmente entre 5 y 7 días hábiles después de hacer el pedido.
  • Entrega

    A la puerta de su casal

  • 2 años de garantía

  • Alérgicas-adecuadas

    No hay alérgenos