Toggle Nav
Cart

SOBRECOLCHÓN DE LUJO HANSE INTERIOR

ninguna

Suave lujo para refinar el colchón de lujo Hanse WELTBETT Inside con la manta de lujo antibacteriana Hanse WELTBETT Inside

  • 5cm de cubierta reversible con visco- y espuma de perfil de nubes ultra suave en el lado
  • Equipo antibacteriano del topper para un sueño reparador
  • Marco de tejido con dos cremalleras para una integración perfecta en el colchón de lujo Hanse WELTBETT Inside

Atención: Debido a los retrasos en las entregas, algunos anchos ya están agotados por el momento. Por lo tanto, sólo pueden ser entregados de nuevo a partir del 15,5.
129,00 €
incluido el impuesto sobre las ventas
La forma moderna de mejorar el sueño
Un poco de lujo es imprescindible: El Hanse®-Topper con relleno natural y una generosa altura de 7 cm. Tiene una red exterior lo que garantiza un lujo esponjoso hasta el borde. Proporciona un alivio de presión ideal y un ajuste cómodo. El lado de la espuma HR proporciona la máxima sensación de suavidad al tumbarse. Y especialmente para los alérgicos: todos los materiales están certificados por Oekotex 100, libres de sustancias nocivas y con equipos antibacterianos para una protección especial durante el descanso particularmente sensible por la noche. Además de la mezcla perfecta de plumas y plumón, higiénicamente puro según la norma DIN EN 12935, con unos generosos 1350 gramos por metro cuadrado, para una descarga de presión y adaptación corporal ideales.
¿Por qué el topper?
Los sobrecolchones aún son relativamente nuevos en Alemania, no así en los países anglosajones durante 20 años donde son una parte importante de cada cama Hoy en día, los tapiceros de colchones siguen ofreciendo este esponjoso lujo, y aquellos que han llegado a apreciarlos no querrán perdérselos después. El topper natural de Hanse® está equipado con funciones adicionales: las telas exteriores e interiores aseguran que el relleno se distribuya uniformemente hasta el borde, y aquí, nada se desliza a diferencia del edredón tradicional. Originalmente desarrollado para las marcas de lujo absoluto Ritz-Carlton y Bulgari, este producto es el epítome del lujo en las camas de hotel. Además, la altura adicional de 7 cm es una característica de confort que facilita el entrar y salir de la cama.
Nuestro equipamiento especial más vendido
El Topper ofrece un alivio de presión ideal para una óptima comodidad de sueño. El colchón Hanse 1000 viene con el Topper hasta una altura total de 37cm - absolutamente digno de la clase de los hoteles de lujo. Ambos productos - el Topper y Hanse 1000 - se complementan perfectamente para la absoluta y súper esponjosa sensación de hotel de lujo: Lavable hasta 60 °C. Con el relleno certificado por Oekotex y NOMITE, ideal para personas alérgicas al polvo doméstico
  • Entrega

    a la puerta de su casa

  • 2 años de garantía

    la calidad de la producción

  • alérgicas-adecuadas

    no hay alérgenos.