Cama Richard Behr & Co. Ella by Bodo Sperlein

ninguna

Ella es la hedonista de esta colección. El inconfundible cabecero, provisto de un arco marcado y de gran tamaño, es una reminiscencia de unos estilos de diseño que celebran el placer y la experimentación, como la era del jazz de los Locos Años Veinte o el Grupo Memphis de los años ochenta. Ella rezuma energía y alegría de vivir, y se convierte en el elemento central el dormitorio con sus formas llamativas.


2.495,00 €
×

Dimensiones

Superficie de reposo: 140x200cm (Full/Double), 160x200cm (Queen), 180x200cm (King) y 200x200cm (Superking)

Tailles et poids de remplissage

Información sobre el material info icon

Detalles del artículo

Color: gris-marrón

Entrega y envío

Volumen de entrega: 1 unidad.
Tiempo de entrega: aprox. 5 a 7 días laborables

Lo que hay que saber

Información para personas alérgicas:
Producto adecuado para alérgicos al polvo doméstico, OEKOTEX 100

Derecho de retorno

14 días de derecho de devolucióninfo icon

RICHARD BEHR & CO. Camas de Bodo Sperlein

Diseño y colaboración

La filosofía de nuestro diseño aúna calidad artesanal y formas contemporáneas, lo que permite satisfacer los más variados estilos de vida. Nuestro diseño de calidad se caracteriza por unas estructuras robustas, el uso de materiales sostenibles y unas formas que transmiten calidez y humanidad. Por ello, desde 2019 trabajamos en colaboración con diseñadores contemporáneos. De esta manera, y de la mano del diseñador londinense Bodo Sperlein, se creó nuestra colección de lanzamiento de camas exquisitas. Cuatro tendencias estéticas, cuatro diseños individuales para el mejor sueño. Al colaborar con el fabricante RICHARD BEHR & CO., se percibe claramente la capacidad que Bodo Sperlein tiene para romper con las convenciones: cada uno de los diseños reinterpreta el cabecero de la cama y logra una plasticidad y una profundidad visuales jamás vistas en este mercado. Así es como nuestra colección de lanzamiento de camas ergonómicas de lujo combina la dilatada experiencia en sueño de RICHARD BEHR & CO con el estilo elegante e intemporal del diseñador londinense.

Experimente ahora unas vacaciones de lujo en casa
En exclusiva para usted

Ergonómico y moderno

Nuestra primera colección independiente de camas exquisitas combina conocimientos de ergonomía, una dilatada experiencia en sueño, habilidad artesanal y nuestras fiables fuentes de referencia en lo que respecta a los mejores materiales, todo ello acompañado del afinado ojo del diseñador londinense Bodo Sperlein. Los cuatro elegantes diseños aúnan contemporaneidad y un acabado de alta calidad; asimismo, pueden proveerse de otras telas de funda como, por ejemplo, las de la tradicional marca alemana Nya Nordiska.

Disfrute ahora de unas vacaciones de lujo en casa
Hecho a mano para el lujo puro

Manufactura

Detalles refinados, calidad y durabilidad constituyen el auténtico lujo de nuestra era. Fabricamos nuestros productos combinando una dilatada experiencia de trabajo artesanal con una tecnología innovadora y procesos sostenibles. Regálese lujo de la más alta calidad. Adaptamos la cama a sus necesidades individuales.

Experimente ahora unas vacaciones de lujo en casa
En exclusiva para usted

Lujo a medida

Configure su cama aquí. Se fabricará a medida para usted en un plazo de 8-12 semanas. Con una amplia selección de patas de cama y de telas de funda con acabado de alta calidad. Con el colchón 1000 de Hanse Premium y la cubierta Hanse Select sin plumas, suministramos la cama a hoteles de lujo presentes en más de 100 países.

Disfrute ahora de unas vacaciones de lujo en casa

CUIDADO DEL PRODUCTO

La promesa de Hanse

Un servicio y una calidad propios de un hotel de 5 estrellas.

Queremos que sea feliz. Para que el sueño sea excelente, se necesita más que un producto perfecto; por ello, también le ofrecemos un servicio de primera clase.

Entrega

Entrega con derecho a devolución durante un plazo de 14 días

Fabricación

«Made in Germany» o cumpliendo con estrictas normas sociales a nivel internacional al trabajar con nuestros sociales internacionales, con los que llevamos muchos años colaborando.

Garantía

Garantía del fabricante 2 años de garantía del fabricante para la calidad de fabricación

La empresa

Más información