Toggle Nav
Cart

Política financiera

1. Introducción

Nos consideramos ciudadanos locales y el cumplimiento financiero de las normas y reglamentos es parte de lo que somos. Pagamos nuestros impuestos localmente, donde hacemos negocios. Pagamos todas las licencias locales y los honorarios requeridos para hacer negocios localmente. No transferimos fondos a través de licencias (u otros medios y construcciones) para evadir los impuestos locales o las tasas. No hacemos negocios a sabiendas con empresas que obviamente ofenden cualquiera de estas políticas, incluyendo nuestra gestión financiera. Hacemos nuestra propia y minuciosa contabilidad. Empleamos contables colegiados de terceros para comprobar nuestros resultados. Además, éstos contratan auditores certificados supervisores, para comprobar nuestra contabilidad y testificar el cumplimiento de nuestros estados de fin de año con los requisitos locales y nuestros propios estándares más altos..

2. Ámbito de aplicación

La Política de Cumplimiento Financiero se aplica a todas las empresas en las que tenemos una participación mayoritaria y de control. Esta participación de control nos da el poder de hacer cumplir nuestras normas de cumplimiento financiero.

3. Compromiso de cumplimiento financiero

Por todos sus ompanías, RICHARD BEHR & CO. exige el cumplimiento de todas las disposiciones legales en materia de información financiera y fiscalidad. Nuestras directrices son:

  • Seguimos toda la legislación y regulación financiera local. Trabajamos con socios profesionales que apoyan y auditan nuestro desempeño.
  • El cumplimiento financiero es un campo que evoluciona rápidamente, con regulaciones, restricciones y requisitos de cumplimiento siempre nuevos y exigentes..
  • El hecho de poder registrar y gestionar las interacciones de nuestra organización en esta industria garantiza la adhesión al cumplimiento de la normativa.
  • Esto también mitiga el riesgo al proporcionar registros para la verificación y la responsabilidad.

Estamos comprometidos con la contabilidad coherente y transparente y las normas de presentación de informes para todos los intereses de nuestra empresa.

RICHARD BEHR & CO. persigue el objetivo de mantener estas normas en un mundo en el que los requisitos financieros siguen evolucionando. Además, nuestros proveedores están obligados a cumplir con las normas mínimas de cumplimiento financiero. RICHARD BEHR & CO. tiene sus propias divisiones de contabilidad, trabajamos con contadores externos para preparar nuestros informes anuales, y sus conclusiones son auditadas a través de terceros.

4. Requisitos y aplicación

Promovemos activamente el cumplimiento de las normas de calidad y para ello ya hemos tomado medidas precisas, entre otras, en las siguientes áreas:

Las normas de cumplimiento financiero del cliente

Nuestros clientes están entre los más fuertes impulsores y campeones de la convergencia a nivel industrial de nuestra industria hacia las normas de cumplimiento financiero en toda la industria. Trabajamos con nuestros clientes para ayudarles a formular sus estándares, metas y monitorear el progreso hacia el logro de los objetivos. Seguimos los más altos estándares de nuestros clientes.

Requisitos para nuestras empresas

RICHARD BEHR & CO. con todas sus compañías alrededor del mundo trabaja de acuerdo a estas políticas y estándares locales y/o está certificada en consecuencia. Esto nos permite evitar los posibles riesgos de incumplimiento de las normas de contabilidad locales o internacionales. Nuestra contabilidad interna se apoya en programas informáticos y sistemas de contabilidad de terceros relevantes y profesionales, y en contables profesionales. Nuestros procesos empresariales garantizan la administración adecuada de estos sistemas y procesos.

Auditorías de terceros

  • RICHARD BEHR & CO. utiliza las siguientes normas auditadas por terceros para supervisar el cumplimiento de estas directrices:
  • RICHARD BEHR & CO. coopera con contadores públicos independientes para preparar y presentar informes de fin de año y declaraciones de impuestos
  • RICHARD BEHR & CO. Las revisiones de los pares de nuestros informes y hallazgos de los contadores públicos emiten etiquetas NOMITE para la idoneidad de las personas que sufren de alergia.

5. Implementación activa

En RICHARD BEHR & CO., aplicamos nuestros requisitos de cumplimiento financiero en estrecha cooperación con nuestros socios. La aplicación de nuestros requisitos internos será llevada a cabo por los departamentos de contabilidad con el apoyo de los impulsores responsables del gobierno corporativo. Los requisitos, objetivos y medidas específicos también se aplicarán en estrecha cooperación. Supervisamos la aplicación entre las empresas en las que tenemos una participación mayoritaria y controladora y realizamos evaluaciones orientadas al riesgo. Nos reservamos el derecho a que los requisitos de nuestra política de cumplimiento financiero se verifiquen mediante auditorías internas y/o externas, si es necesario. Además, nos aseguramos de que todo el personal responsable del manejo de los datos financieros, o de los procesos con repercusiones financieras en los resultados y las existencias de las empresas, esté efectivamente capacitado para llevar a cabo las prácticas rutinarias de manera que garantice una imagen financiera verdadera y justa de las empresas en todo momento y, cuando sea necesario, esté cualificado para promover buenas normas de cumplimiento financiero en sus esferas de responsabilidad. La presente Política de Cumplimiento Financiero forma parte de nuestros términos y condiciones. Cuando se detecten casos de incumplimiento de nuestras políticas, se espera que todas las personas involucradas proporcionen planes de acción correctiva que demuestren claramente cómo se resolverán las infracciones pertinentes dentro de un plazo específico. Se informa periódicamente a los directores generales sobre el estado de aplicación.

Aspiramos a cumplir con los reglamentos financieros en todo momento, en un entorno financiero en evolución. En este contexto, siempre tenemos en cuenta los deseos de nuestros bancos y el entorno del mercado.

Dado que nuestro objetivo es ofrecer cumplimiento financiero, es indispensable un intercambio con socios externos. Por lo tanto, estamos en estrecho contacto con contadores públicos y auditores que realizan su revisión por pares.

Medidas específicas

RICHARD BEHR & CO. está aplicando activamente prácticas de cumplimiento financiero en todas las empresas de propiedad mayoritaria. Estas son específicamente:

  • RICHARD BEHR & CO. UK / La Compañía Surrey Down, auditada a través de Larkin Gowen
  • Hanseatic Bedding Products auditada a través de Rehmann Robson
  • Hanseatic Hanseatic Realty auditada a través de Rehmann Robson
  • Richard Behr & Co Alemania auditada a través de RFHC
  • Hanse Textilvertrieb auditó a través de RFHC
  • Habertag-Behr auditó a través de RFHC
  • La participación del Dr. Behr fue auditada a través de RFHC

Nos comprometemos a mantener estas medidas y auditorías en vigor, y a cumplir con las normas y reglamentos locales de contabilidad, archivo e impuestos. Nos comprometemos a NO desplazar las ganancias a través de las tasas de licencia u otras construcciones, sino ser un buen ciudadano corporativo local con cada entidad.

Evaluaciones regulares

Cada año se evalúa la actual Política de Cumplimiento Financiero y, si es necesario, se ajusta. A largo plazo, es la única manera de garantizar que las normas de contabilidad, presentación de informes, archivo e impuestos sean coherentes y se cumplan localmente. Además, sobre la base de esta política, se formulan objetivos y se evalúa anualmente el grado en que se han alcanzado esos objetivos.