Toggle Nav
Cart

Hanse Textilvertrieb />
      </p>
      <p> </p>
    </div>
  </div>
</div>
<div class=

Hanse Textilvertrieb

LA MARCA.

Hanse/Hanseatic es nuestra marca para proveer al mercado mundial de hoteles de lujo con camas de 5 estrellas. Somos El fabricante de camas que ofrecemos un producto de lujo muy consistente y de alta calidad, y lo hacemos de una manera constante durante décadas y literalmente en cualquier parte del mundo... Estamos orgullosos y honrados de ser el proveedor de Marriott International (Bulgari, Ritz-Carlton, Autograph, Edition, JW, Edition, Marriott, Renaissance, etc.), Hyatt (Park Hyatt, Grand Hyatt, Andaz, Hyatt Regency, Hyatt, etc.).), y Hilton (Waldorf-Astoria, Conrad, Hilton, Doubletree, etc.), así como para un número de marcas locales de lujo (Kempinski, Six Senses, Ramada, etc.) No sólo nos abastecemos globalmente, sino que actuamos como su socio local en todo el mundo.

Los hechos más importantes:

100 años de experiencia y tradición. Empresa familiar en la 4ª generación, como parte de Richard Behr & Co.

Auditoría independiente de la trazabilidad del producto de plumas y plumón. No utilizamos desplumados vivos o productos de animales de engorde de rellenos.  

Miembro de BSCI (Iniciativa de cumplimiento social empresarial) para mejorar los estándares sociales, laborales y éticos en los países de riesgo.

Producción sostenible de productos naturales “Made in Germany” mediante el uso de materias primas renovables y biodegradables.

Producción con ahorro de recursos mediante el uso de una planta de producción combinada de calor y electricidad respetuosa con el medio ambiente, reciclaje de agua, electricidad 100% verde y participación en la Iniciativa Europea Luz Verde.

Los rellenos y las telas están certificados de acuerdo con Oeko Tex Standard 100 y, por lo tanto, se prueban para detectar sustancias nocivas. Cumplimiento de normas de producción ecológica.

Los productos son adecuados para las personas alérgicas a los ácaros del polvo doméstico y han sido galardonados con NOMITE.

Inversión continua en maquinaria de última generación y logística / distribución en Alemania.

Laboratorio interno reconocido para monitorear los estándares aplicables para garantizar productos de calidad.

Empleados altamente motivados con conocimientos expertos, décadas de servicio y una baja rotación de personal ayudan a asegurar la calidad y a preparar el camino para la próxima generación.