Condiciones generales de contratación


§1 Aplicabilidad a los empresarios y definiciones de términos

(1) Las siguientes Condiciones Generales de Negocio se aplican a todas las entregas entre nosotros y un consumidor en la versión válida en el momento del pedido.

Se entiende por consumidor toda persona física que celebre una transacción jurídica con fines que no sean predominantemente comerciales ni se le pueda atribuir su actividad profesional independiente (§ 13 BGB).
 

§2 Conclusión de un contrato, almacenamiento del texto del contrato

(1) Las siguientes normas sobre la celebración de contratos se aplican a los pedidos a través de nuestra tienda de Internet https://www.hansetextil.de .

(2) En caso de que se celebre el contrato, éste se celebrará con

Richard Behr & Co. GmbH
Boschstr. 16
D-24568 Kaltenkirchen
Número de registro B 2566-NO
Tribunal de registro AG Kiel

logrado.


(3) La presentación de la mercancía en nuestra tienda de Internet no representa una oferta de contrato legalmente vinculante por nuestra parte, sino que es sólo una invitación no vinculante para que el consumidor pida la mercancía. Al pedir los bienes deseados, el consumidor hace una oferta vinculante para concluir un contrato de compra.


(4) Cuando se recibe un pedido en nuestra tienda de Internet, se aplican las siguientes normas: El consumidor hace una oferta vinculante para celebrar un contrato completando con éxito el procedimiento de pedido previsto en nuestra tienda de Internet.

El pedido se realiza en los siguientes pasos:

1) Seleccione la mercancía deseada
2) Confirme con los botones "Pedido"
3) Compruebe la información del carrito de la compra
4) Pulse el botón "Caja" o "(a la caja)"
5) Introducir el pedido y la dirección de envío, seleccionar la opción de envío y confirmar el método de pago
6) Comprobar o corregir los datos introducidos de nuevo.
7) Vincular el envío del pedido haciendo clic en el botón "submit"

Antes del envío vinculante del pedido, el consumidor puede volver al sitio de Internet donde se registran los datos del cliente y se corrigen los errores de introducción o se cancela el proceso de pedido cerrando el navegador de Internet pulsando el botón "Atrás" contenido en el navegador de Internet que utiliza después de comprobar sus datos. Confirmamos la recepción del pedido inmediatamente mediante un correo electrónico generado automáticamente ("confirmación del pedido"). Con esto aceptamos su oferta.

(5) Almacenamiento del texto del contrato para pedidos a través de nuestra tienda de Internet: Almacenamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestras condiciones generales por e-mail. Puedes ver el AGB en cualquier momento también en https://www.hansetextil.es/agb. Puede ver sus pedidos anteriores en nuestra área de clientes en Mi Cuenta --; Orders.

(6) Usted puede solicitar en cualquier momento una visión de los datos almacenados por RIBECO sobre usted y tener sus datos a su disposición; las regulaciones exactas para esto se pueden encontrar en nuestra Directrices de protección de datos en esta página. La política de privacidad es parte de estos términos y condiciones.

§3 Precios, gastos de envío, pago, madurez

(1) Los precios indicados incluyen el impuesto sobre el valor añadido reglamentario y otros componentes del precio. Además, hay gastos de envío.

(2) Hanse ha integrado componentes de Novalnet AG en este sitio web. Novalnet AG es un proveedor de servicios de pago completo que se encarga, entre otras cosas, del procesamiento de pagos.

WSi el interesado selecciona un método de pago durante el proceso de pedido en la tienda online, los datos del interesado se transmiten automáticamente a Novalnet AG. Al seleccionar una opción de pago, el interesado consiente esta transmisión de datos personales con el fin de procesar el pago.

Los datos personales transmitidos a Novalnet suelen ser el nombre, los apellidos, la dirección, la fecha de nacimiento, el sexo, la dirección de correo electrónico, la dirección IP, el número de teléfono, el número de teléfono móvil y otros datos necesarios para la tramitación de un pago. Los datos personales relacionados con el pedido correspondiente también son necesarios para la tramitación del contrato de compra. En particular, puede haber un intercambio mutuo de información de pago, como datos bancarios, número de tarjeta, fecha de validez y código CVC, datos sobre bienes y servicios, precios.

La finalidad de la transferencia de datos es, en particular, la verificación de la identidad, la administración de los pagos y la prevención del fraude. El responsable del tratamiento transferirá los datos personales a Novalnet AG en particular si existe un interés legítimo para la transferencia. Los datos personales intercambiados entre Novalnet AG y el responsable del tratamiento serán transmitidos, en caso necesario, por Novalnet AG a las agencias de crédito. El objetivo de esta transmisión es comprobar la identidad y la solvencia.

Novalnet AG también revela los datos personales a proveedores de servicios o subcontratistas en la medida en que sea necesario para el cumplimiento de las obligaciones contractuales o para el tratamiento de los datos.

El interesado tiene la opción de revocar el consentimiento para el tratamiento de los datos personales en cualquier momento frente a Novalnet AG. La revocación no afecta a los datos personales que deban ser tratados, utilizados o transmitidos para la tramitación de pagos (contractuales)

Recogida y tratamiento de datos para los pagos a través de InfinitePay "Compra a cuenta" o "Compra por domiciliación SEPA"

Al pagar a través de los métodos de pago InfinitePay "Compra a cuenta o "Compra por domiciliación SEPA", la reclamación del precio de compra se asignará a Financial Management Solutions GmbH (bajo la marca InfinitePay), Haifa-Allee 28, 55128 Mainz (en lo sucesivo, "InfinitePay"). La finalidad de la transferencia de datos es, entre otras cosas, permitir a InfinitePay realizar una comprobación de identidad y solvencia para poder procesar su compra con el método de pago solicitado por usted. El tratamiento se lleva a cabo sobre la base del Art. 6 (1) lit. f DSGVO debido al interés legítimo en ofrecer varios métodos de pago, así como el interés legítimo en la protección contra el impago. Tiene derecho a oponerse en cualquier momento a este tratamiento de datos personales que le conciernen, basándose en el art. 6 (1) (f) de la DSGVO, por motivos derivados de su situación particular, notificándonoslo. Puede encontrar la política de privacidad de InfinitePay aquí:

https://www.infinitepay.de/­datenschutzhinweise

Si desea recibir información sobre el uso de los datos personales que le conciernen, puede ponerse en contacto con datenschutz@fms-mainz.de en cualquier momento. El suministro de los datos es necesario para la celebración del contrato con el método de pago solicitado por usted. Si no se facilitan los datos, no se podrá celebrar el contrato con el método de pago que haya solicitado.

(3) En nuestra tienda, los siguientes métodos de pago PayPal Plus están generalmente disponibles para usted:
Como parte del servicio de pago PayPal Plus, le ofrecemos varias formas de pago como Servicios PayPal. Será redirigido al sitio web del proveedor en línea PayPal. Allí puede introducir sus datos de pago, confirmar el uso de sus datos por parte de PayPal y la instrucción de pago a PayPal.
Si ha elegido el método de pago de PayPal, debe estar registrado allí o registrarse primero y legitimarse con sus datos de acceso para poder pagar el importe de la factura. La transacción de pago es realizada automáticamente por PayPal inmediatamente después de la confirmación de la instrucción de pago. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.
Si ha elegido el método de pago con tarjeta de crédito, no necesita estar registrado en PayPal para pagar el importe de la factura. La transacción de pago se llevará a cabo inmediatamente después de la confirmación de la orden de pago y después de su legitimación como titular legítimo por parte de la compañía de su tarjeta de crédito a petición de PayPal y su tarjeta será cargada. Recibirá más información durante el proceso de pedido.
Si ha elegido la forma de pago por domiciliación bancaria, no necesita estar registrado en PayPal para pagar el importe de la factura. Al confirmar la orden de pago, le da a PayPal un mandato de débito directo. PayPal le informará sobre la fecha del débito (la llamada prenotificación). Al enviar el mandato de domiciliación bancaria inmediatamente después de la confirmación de la orden de pago, PayPal solicita a su banco que inicie la transacción de pago. La transacción de pago se ejecuta y se carga en su cuenta. Recibirá más información durante el proceso de pedido.
Si ha elegido la forma de pago de la factura, no necesita estar registrado en PayPal para pagar el importe de la factura. Después de la comprobación de la dirección y el crédito y el envío del pedido, asignamos nuestra reclamación a PayPal. En este caso sólo puedes pagar a PayPal con efecto de descarga de deuda. Para el procesamiento de pagos a través de PayPal, se aplican las condiciones generales y la política de privacidad de PayPal, además de nuestras condiciones generales. Más información y las condiciones generales completas de PayPal para la compra a cuenta se pueden encontrar aquí: https://www.paypal.com­de/­webapps/­mpp/­ua/­pui-terms?locale.x=de_DE.

§4 Entrega

(1) A menos que hayamos indicado claramente lo contrario en la descripción del producto, todos los artículos ofrecidos por nosotros están listos para su envío inmediato. La entrega se realiza aquí a más tardar dentro de 14 días hábiles. El plazo de entrega comienza el día siguiente a la conclusión del contrato. Si el final del período cae en un sábado, domingo o día festivo en el lugar de entrega, el período termina al siguiente día hábil.

(2) El riesgo de pérdida y daño accidental del artículo vendido sólo se transfiere al comprador cuando el artículo se entrega al comprador. En este caso, el comprador tiene derecho a la rectificación de los defectos o puede rescindir el contrato en el marco del derecho de revocación (§6).  

§5 Reserva de propiedad

>Nos reservamos el derecho de propiedad de los bienes hasta el pago completo del precio de compra.
 

§6 Derecho de revocación del cliente como consumidor:

Derecho de desistimiento de los consumidores

Los consumidores tienen derecho a un derecho de revocación de conformidad con la siguiente disposición, en virtud de la cual se entiende por consumidor toda persona física que concluya una transacción jurídica con fines que no puedan atribuirse predominantemente a su actividad comercial ni a su actividad profesional autónoma: 

Política de cancelación

Derecho de retractación

Tiene derecho a revocar este contrato dentro de catorce días sin dar razones.

El plazo de retirada es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero que no sea el transportista y que usted designe haya tomado posesión de las mercancías.

Para ejercer su derecho de retractación, debe

Richard Behr & Co. GmbH
Boschstr. 16
D-24568 Kaltenkirchen
shop@hansetextil.com

informarnos mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, un fax o un correo electrónico enviado por correo) de su decisión de retirarse de este contrato. Puede utilizar el formulario modelo de revocación adjunto, que no es obligatorio.

Consecuencias de la retirada

Si revoca el presente Acuerdo, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de la elección por su parte de un método de envío distinto del envío estándar más barato ofrecido por nosotros), inmediatamente y en un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su revocación del presente Acuerdo. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará este reembolso.
Nosotros correremos con los gastos directos de la devolución de la mercancía. Tenga en cuenta que los productos de higiene NO deben ser UTILIZADOS si desea devolverlos en una fecha posterior; si devuelve productos de higiene usados o productos marcados con signos de uso, tendrá que correr con los gastos de la devolución y NO es posible el reembolso de dichos productos usados.

Deberá devolvernos o entregarnos los bienes inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días a partir del día en que nos notifique la revocación del presente contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que finalice el periodo de catorce días

Nosotros correremos con los gastos directos de la devolución de la mercancía. Tenga en cuenta que los productos de higiene NO deben ser UTILIZADOS si desea devolverlos en una fecha posterior; si devuelve productos de higiene usados o productos marcados con signos de uso, tendrá que correr con los gastos de la devolución y NO es posible el reembolso de dichos productos usados.

Fin de la política de cancelación
 

§7 Formulario de revocación

Ejemplo de formulario de revocación

(Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene este formulario y envíelo de vuelta)

A :
Richard Behr & Co. GmbH
Boschstr. 16
D-24568 Kaltenkirchen
Número de registro B 2566-NO
Tribunal de registro AG Kiel

E-Mail shop@hansetextil.com

Yo/nosotros (*) revoco el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*)/la prestación del siguiente servicio (*)

_____________________________________________________

Pedido el (*)/recibido el (*)

__________________

Nombre del consumidor(es)

_____________________________________________________

Dirección del consumidor o consumidores

_____________________________________________________

Firma del (de los) consumidor(es) (sólo en caso de comunicación en papel)

__________________

Fecha

__________________
 

(*) Suprimir según corresponda.
 

§8 Garantía

Se aplican las normas legales de garantía.
 

§9 Lenguaje del contrato

El único idioma disponible para el contrato es el alemán.
 

§10 Servicio de atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente para preguntas, quejas y objeciones está disponible los días laborables de 9:30 a 13:00 en

Teléfono: +49-4191-9977-83
E-Mail: shop@hansetextil.com

a su disposición.
 

Estado de estas Condiciones Generales Mayo de 2020