Toggle Nav
Cart

La empresa

Hanse-Logo

Somos el mayor fabricante de artículos de cama con relleno natural de Europa. Hanse es la marca con la que proveemos de camas de 5 estrellas al mercado mundial de hoteles de lujo y sus clientes. Somos el fabricante de camas por excelencia: podemos suministrar productos de lujo provistos de una calidad alta, uniforme y consistente en —literalmente— cualquier lugar del mundo. Nos llena de orgullo y es todo un honor ser el proveedor contractual de Marriott International (Bulgari, Ritz-Carlton, Autograph, Edition, JW, Edition, Marriott, Renaissance, Westin, Sheraton, etc.), Hyatt (Park Hyatt, Grand Hyatt, Andaz, Hyatt Regency, Hyatt, etc.), y Hilton (Waldorf-Astoria, Conrad, Hilton, Doubletree, etc.), además de marcas locales especializadas de primer nivel (Kempinski, Six Senses, Ramada, etc.). No solo suministramos nuestros productos a nivel mundial, sino que también trabajamos en calidad de socio local en todo el mundo.

Los hechos más importantes

  • 100 años de experiencia y tradición. Empresa familiar en la 4ª generación, como parte de Richard Behr & Co.
  • Trazabilidad de las plumas y el plumón auditada de forma independiente. No utilizamos desplumados vivos ni productos de animales disecados.
  • Miembro de la BSCI (Business Social Compliance Initiative) para mejorar las normas sociales, laborales y éticas en los países de riesgo.
  • Producción sostenible de productos naturales "Made in Germany" mediante el uso de materias primas renovables y biodegradables.
  • Producción que ahorra recursos mediante el uso de una planta de producción combinada de calor y electricidad respetuosa con el medio ambiente, el reciclaje de agua, la electricidad 100% ecológica y la participación en la iniciativa europea Green Light.
  • Los rellenos y los tejidos están certificados según la norma Öko Tex 100 y, por tanto, han sido sometidos a pruebas de sustancias nocivas. Cumplimiento de las normas de producción ecológica.
  • Los productos son adecuados para los alérgicos a los ácaros del polvo y cuentan con la certificación NOMITE.
  • Inversión continua en maquinaria de última generación y logística/distribución para la sede de Alemania.
  • Laboratorio propio homologado para el seguimiento de las normas aplicables para garantizar la calidad de los productos.
  • Empleados altamente motivados, con conocimientos especializados, décadas de servicio y una baja rotación de personal, contribuyen a garantizar la calidad y marcan el camino hacia la siguiente generación.