Toggle Nav
Cart

Los valores que nos guían

En nuestro quehacer diario nos guiamos por unos valores concretos

Los valores que nos guían

El mundo actual parece a veces fuera de lugar: términos como "sentido común", "ser los buenos", comportamiento "hanseático" y palabras de la gente ya no se refieren a valores universalmente válidos en un mundo globalizado: entendemos que en un mundo global tenemos que describir lo que hacemos de forma más explícita que nunca.

Los valores que nos guían

Bienestar de los animales

Para ser responsables con nuestros clientes y con el medio ambiente, tal y como se recoge en nuestros Principios de Gobernanza Corporativa, insistimos en cumplir y supervisar las normas éticas de cría y bienestar de los animales en relación con la producción de aves de corral, así como de otros productos de origen animal y no alimentario. Nuestra política de bienestar animal sirve de guía tanto para nuestros socios comerciales como para nosotros a la hora de aplicar prácticas sostenibles en el abastecimiento de productos y materias primas de origen animal.

Los valores que nos guían

Sostenibilidad

Siempre hemos sido defensores de las prácticas empresariales sostenibles. Con el fin de asumir la responsabilidad ante nuestros clientes y el medio ambiente, tal y como exigen nuestros principios de valores y acciones (nuevo alemán: Corporate Governance), insistimos en el cumplimiento y la supervisión de los productos sostenibles y las normas de producción en relación con nuestra actividad principal. Nuestra política de sostenibilidad sirve de guía para que tanto nuestros socios comerciales como nosotros apliquemos prácticas sostenibles en el diseño de productos, procesos de producción y cadenas de suministro completas.

Los valores que nos guían

Calidad

Nos encantan nuestros productos. Mantenemos el enfoque hanseático y tradicional para producir nuestros productos artesanales de la mejor manera conocida en nuestra industria. Somos innovadores en nuestra forma de trabajar en el mercado e impulsamos el cambio en nuestro sector. Queremos que este amor por nuestros productos y la innovación se refleje en todo lo que hacemos. Esperamos tener la oportunidad de trabajar con nuestros clientes: Trabajamos con nuestros clientes en condiciones comerciales. Ofrecemos un servicio personal y a la antigua usanza, como siempre han hecho los comerciantes hanseáticos, lo que le garantiza un producto perfecto en todo momento y le permite disfrutar de la mejor noche de sueño. Todas las noches.

Los valores que nos guían

Finanzas

Nos consideramos ciudadanos locales y el cumplimiento de las normas y reglamentos por medios financieros forma parte de nuestra imagen. Pagamos nuestros impuestos a nivel local donde hacemos negocios. Pagamos todas las licencias y tasas locales requeridas para hacer negocios a nivel local. No transferimos fondos a través de licencias (u otros medios y construcciones) para evitar impuestos o tasas locales. No trabajamos conscientemente con empresas que parezcan violar cualquiera de estas políticas, incluida nuestra gobernanza financiera. Llevamos nuestra propia contabilidad exhaustiva. Contratamos a auditores externos para que revisen nuestros resultados. Además, auditores certificados supervisados contratan a nuestros contables y confirman la conformidad de nuestros estados financieros con los requisitos locales y nuestras propias normas más estrictas.

Los valores que nos guían

Química

No contratamos a terceros para que utilicen productos o materias primas fabricados con sustancias químicas peligrosas o potencialmente peligrosas en lugar de nosotros. Con el fin de asumir la responsabilidad hacia nuestros clientes y el medio ambiente de acuerdo con nuestros Principios de Gobierno Corporativo, insistimos en mantener y supervisar los productos libres de sustancias químicas y las normas de producción en relación con nuestra actividad principal. Nuestra Política de Productos Químicos sirve de guía para que tanto nuestros socios comerciales como nosotros apliquemos prácticas sostenibles para diseñar productos, procesos de producción y cadenas de suministro completas sin sustancias químicas. Para cada nuevo producto o materia prima que compremos o para cada asociación en la que participemos, un miembro de la dirección debe confirmar por escrito que se ha documentado y cumplido con esta política

Los valores que nos guían

Social

Nos atenemos a las normas sociales más estrictas en nuestras instalaciones de todo el mundo y nos aseguramos de que nuestros socios hagan lo mismo. Por ello, nos hemos adherido a la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial y todas nuestras instalaciones y centros son auditados de forma independiente para cumplir un código de conducta justo. Irónicamente, este compromiso no se ha producido a expensas del precio. Hemos comprobado que una mano de obra más estable y comprometida favorece nuestra calidad y le garantiza un producto y una producción sostenibles.

La empresa

Más información