Toggle Nav
Cart

Funda Nórdica Hanse de puro algodón

ninguna

Realza el colchón Hanse® con esta funda antibacteriana y la base antibacteriana de la CAMA MUNDIAL para una entrada y salida segura sin riesgo de lumbago. Dormir como en las nubes es el sello distintivo de los hoteles de lujo, y esta cubierta transmite precisamente esta sensación de lujo esponjoso.

  • 5cm de cubierta reversible con Visco de alivio de presión y espuma ultra suave Waterlily® lado
  • Equipo antibacteriano del topper para dormir tranquilamente
  • 10cm de altura de la base del colchón para facilitar la entrada y salida
  • Marco textil con dos cremalleras para una integración perfecta en el colchón de WELTBETT
79,00 €
incluido el impuesto sobre las ventas
La forma moderna de mejorar el sueño
Un poco de lujo es imprescindible: El Hanse®-Topper con relleno natural y una generosa altura de 7 cm. Tiene una red exterior lo que garantiza un lujo esponjoso hasta el borde. Proporciona un alivio de presión ideal y un ajuste cómodo. El lado de la espuma HR proporciona la máxima sensación de suavidad al tumbarse. Y especialmente para los alérgicos: todos los materiales están certificados por Oekotex 100, libres de sustancias nocivas y con equipos antibacterianos para una protección especial durante el descanso particularmente sensible por la noche. Además de la mezcla perfecta de plumas y plumón, higiénicamente puro según la norma DIN EN 12935, con unos generosos 1350 gramos por metro cuadrado, para una descarga de presión y adaptación corporal ideales.
¿Por qué ropa de cama de hotel de lujo?
los hoteles de lujo despiertan las mejores asociaciones: Viajes. Un mundo grande y amplio. La sensación de vacaciones, la libertad, el disfrute despreocupado. Y con un lujo absoluto. Los más altos estándares de calidad. Sensación suave, aspecto elegante e intemporal. Los hoteles de lujo ofrecen una ventana al mundo de lo bello, lo rico, lo despreocupado. Los productos deben someterse a procesos de limpieza industrial con los más altos estándares de higiene. Son adecuados para personas alérgicas. Productos naturales con cadenas de suministro transparentes, auditadas y certificadas.
¿Por qué la ropa de cama de Hanse?
Hanse ha sido uno de los más importantes proveedores internacionales de hoteles de lujo durante décadas. Hanse sirve a más de 1500 hoteles en más de 100 países. Por lo tanto, Hanse tiene experiencia con todas las calidades de agua locales, con una amplia variedad de parques de lavado, temperaturas de lavado y detergentes. La lujosa ropa de cama de hotel de Hanse ha sido desarrollada con tal robustez que cumple con los más diversos requisitos operativos industriales. Al mismo tiempo, el producto en sí siempre está diseñado para ofrecer una perfecta y lujosa sensación, una refrescante transpiración y los más altos estándares de higiene. El aspecto uniforme de la ropa de cama del Hanse Luxushotel es el resultado de la más alta calidad en los procesos de fabricación. Fabricado bajo control de calidad continuo, la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial BSCI y/o SA8000 y la Iniciativa de Desempeño Ambiental Empresarial BEPI..
La ropa de cama Hanse es nuestra tarjeta de presentación.
La ropa de cama está en contacto directo con los huéspedes: la higiene segura es un requisito básico, la sensación suave combinada con la robustez industrial y la durabilidad, así como la artesanía perfecta, es el resultado de décadas de experiencia de Hanse en este segmento.
La ropa de cama del hotel de lujo Hanse es la tarjeta de presentación de todas las camas. La ropa de cama suave y transpirable crea un clima de sueño fresco y agradablemente seco. El aspecto noble y blanco de un hotel de lujo ya despierta el apetito por un sueño refrescante, descansado y despreocupado, suave y lujoso, como en unas vacaciones en un hotel de lujo. La ropa de cama de Hanse Luxushotel convierte la cama en un producto como si estuviera hecha de una sola pieza. Lavable hasta los 90 °C, apto para la secadora. Se recomienda hierro caliente. Con Oekotex, ideal para personas alérgicas al polvo doméstico.
Detalles
Núcleo 100% algodón
reference 100% algodón
Instrucciones de uso
lavabilidad lavable a máquina hasta 90 °C
Material
composición del material calidad de la cubierta100% algodón, color: blanco
Que vale la pena conocer
calidad y tamaños 300 hilos por pulgada cuadrada: 135x200cm, 155x220cm, 200x220cm, 240x220cm
Notas de pedido
alcance de la entrega 1 hora
Que vale la pena conocer
información sobre la alergia Apto para personas alérgicas al polvo doméstico: sí, algodón
Fabricante
Somos el mayor fabricante de ropa de cama con relleno natural de Europa - la antigua abreviatura de telex "RIBECO" se convirtió en nuestra propia marca a finales de los 70. Desde la década de 1980, proveemos a los mejores hoteles del mundo a través de nuestra filial Hanse Textilvertrieb, así como a sus huéspedes y otros clientes privados.

Fabricado en Alemania bajo un continuo control de calidad, y como miembro de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial BSCI y la Iniciativa de Rendimiento Ambiental Empresarial BEPI.
Derecho de devolución
Una vez recibida la mercancía, tiene el derecho legal de devolución durante 14 días sin ningún riesgo. Reembolsaremos el precio de compra de los artículos de higiene sin usar y originalmente empaquetados sin ningún tipo de pegas después de que hayamos recibido el envío de vuelta pagado por usted. Por favor, asegúrese de que su devolución esté claramente marcada con su nombre y el número de pedido para que podamos devolverlo inmediatamente y sin demora después de la asignación.
Envío
Todos los pedidos que recibimos antes de las 5 pm en días laborables se envían directamente al día siguiente para su producción, luego para su embalaje y al día siguiente para su recogida por DPD. La DPD necesita a su vez de 2 a 4 días hábiles para la entrega. Por lo tanto, los productos deberían llegar normalmente entre 5 y 7 días hábiles después de hacer el pedido.
  • Entrega gratuita

    a la puerta de su casa

  • 2 años de garantía

    la calidad de la producción

  • alérgicas-adecuadas

    no hay alérgenos