Toggle Nav
Cart

HANSE PREMIUM Almohada de tres cámaras

ninguna

El Hotel de Lujo Hanse de 3 habitaciones en forma de almohada: Suministramos esta almohada de 3 habitaciones a 1000 hoteles de lujo en más de 100 países. Hoy lo vendemos nosotros mismos a los particulares, en los formatos que les interesan. La almohada está hecha a mano en Alemania con los más altos estándares de calidad.

.

    .
  • Climate neutral, envío gratuito
  • .
  • Limpieza ecológica, producción social
  • .
  • Lavable hasta 60 grados, sin alergias
  • .
39,00 €
Salud

Tu almohada es demasiado vieja. Límpialo AHORA.

Basándonos en estadísticas, su almohada de plumas es demasiado vieja. Una persona media espera siete años hasta comprar una nueva almohada; esto equivale a cuatro años más de lo que recomendado. Durante este tiempo, se han acumulado ácaros en su almohada de plumas. En este sentido, las bacterias perjudican su sistema inmunitario mientras duerme. Por el contrario, una nueva almohada adaptada perfectamente a sus necesidades contribuye a dormir sin interrupciones; por lo tanto, crea unos requisitos ideales para un sueño y un descanso saludables, y contribuye a una regeneración rápida.

Disfrute ahora de unas vacaciones de lujo en casa
Recreación

¿Qué hace la almohada adecuada para su sueño?

Despiértese tras un descanso celestial. Empiece el día totalmente en forma. Realice sus actividades diarias de una manera correcta y dinámica, y resistiendo cualquier embate. Aprenda más rápido y concéntrese mejor. Lidie mejor con el estrés. Viva con una mejor salud y disfrute de la vida sin obstáculos. Duerma relajadamente y sin dolores. Despiértese con unos movimientos ágiles y flexibles para evitar daños a la salud. Recuéstese sobre la almohada los domingos por la mañana, disfrute de un desayuno en la cama y sumérjase en la historia de una buena película o un libro.

JExperimente unas vacaciones de lujo en casa

CUIDADO DEL PRODUCTO

La promesa de Hanse

Un servicio y una calidad propios de un hotel de 5 estrellas.

Queremos que sea feliz. Para que el sueño sea excelente, se necesita más que un producto perfecto; por ello, también le ofrecemos un servicio de primera clase.

Entrega

Entrega con derecho a devolución durante un plazo de 14 días

Fabricación

«Made in Germany» o cumpliendo con estrictas normas sociales a nivel internacional al trabajar con nuestros sociales internacionales, con los que llevamos muchos años colaborando.

Garantía

Garantía del fabricante 2 años de garantía del fabricante para la calidad de fabricación

La empresa

Más información