Toggle Nav
Cart

HANSE SELECT Cama con somier

ninguna

Espere una cama con somier de calidad de hotel. Con el núcleo de muelles Bonell, la cómoda altura de la cama y el atractivo diseño, esta cama de HANSE SELECT te hará sentir como en un hotel.

  • Diseño noble y moderno con patas de madera de haya
  • Altura cómoda de la cama de aprox.34 cm (más colchón y topper)
  • Núcleo de resorte Bonell con aspecto de somier
  • Probado para sustancias nocivas de acuerdo con Oeko-Tex Standard 100

El colchón y el topper no están incluidos.

1.299,00 €
incluido el impuesto sobre las ventas

Duerme como de vacaciones
Disfrute de la comodidad de dormir como en un hotel de lujo. Transforma tu dormitorio en un oasis de bienestar con la cama con somier de Hanse. La cama con somier de alta calidad con un diseño atemporal en diferentes tamaños promete un sueño reparador.
Elige tu talla
Dependiendo de sus necesidades, elija entre las dimensiones 180 x 200 cm o 200 x 200 cm. El ancho del cabecero varía según el modelo. Tiene aproximadamente 1,1 m de altura y recuerda a las camas americanas. Disfrute de noches relajantes y de un sueño reparador en la cómoda cama del hotel. Los colchones y toppers están disponibles opcionalmente en la tienda.
Topper y colchón a juego para una gran comodidad al dormir
El colchón a juego (Hanse 1000) y el topper a juego se pueden encontrar en nuestra gama. Aumente su comodidad para dormir de manera óptima. El topper garantiza un sueño seguro, el colchón lo apoya de manera óptima en cada posición acostada. Disfrute de un sueño reparador como en una lujosa habitación de hotel.
Espera con ansias tu nueva cama de lujo con somier RIBECO con resortes Bonell, diseño atractivo y máximo confort para el dormitorio.
El colchón y el topper no están incluidos.
Ambiente
La naturaleza, el bienestar animal y el medio ambiente son muy importantes para nosotros, por eso desarrollamos, producimos, procesamos y transportamos nuestros productos crudos y terminados de acuerdo con los más altos estándares ecológicos. Como resultado, hemos obtenido y recibido todas las certificaciones internacionales de calidad y sostenibilidad.
Nuestros productos son siempre ecológicos: p. ej. con el reglamento de puntos húmedos, DETOX, trazabilidad de mercancías, Anexo 6 ​​de Ökotex, reciclaje de nuestra agua industrial; detergentes biodegradables, lámparas de bajo consumo (European Green Lighting Initiative), carretillas elevadoras eléctricas con electricidad verde de Schönau.
Calidad certificada
En RIBECO, nos aseguramos de que las cadenas de suministro a través de las fronteras globales se vuelvan más limpias, más transparentes y más controlables. Esto es controlado de forma regular y estricta por terceros neutrales y está documentado con todos los certificados.
La tapa del RIBECO se puede limpiar higiénicamente hasta 30 ° C en la máquina. Fabricado en la UE bajo control de calidad continuo y como miembro de la BSCI Business Social Compliance Initiative.
Detalles
núcleo Núcleo de resorte 100% Bonell
funda 100% poliéster
Pies Nobles pies de madera de haya
color gris marrón
material
Composición del material Tejidos 100% poliéster textil, estructura de madera maciza de haya, muelles de acero Bonell
Tamaños
Superficie acostada 180x200 cm y 200x200 cm
Cabecera 180x110 cm (con una superficie de reposo de 180x200 cm) und 200x110 cm (con una superficie de reposo de 200x200 cm)
entrega
número de piezas 1 pieza
entrega acera libre, el transportista se comunicará con usted por teléfono.
Información útil
Información sobre alergias Adecuado para personas alérgicas al polvo doméstico: sí, probado para sustancias nocivas según Oeko-Tex Standard 100
Fabricante
Richard Behr & amp; Co. es el mayor fabricante de ropa de cama con relleno natural de Europa; la antigua abreviatura de Telex "RIBECO" se convirtió en nuestra propia marca a finales de la década de 1970. Desde la década de 1980, hemos estado sirviendo a los mejores hoteles del mundo, sus huéspedes y otros clientes privados con nuestra subsidiaria Hanse Textilvertrieb.

Fabricado en Alemania bajo control de calidad continuo y como miembro de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial BSCI y Business Environmental Iniciativa de desempeño BEPI.
Politica de reembolso
Le otorgamos una política de devolución extendida de 30 días. Le reembolsaremos el precio de compra sin condiciones ni peros después de que hayamos recogido el colchón por nuestra cuenta. Los gastos derivados de las devoluciones desde el extranjero y desde islas correrán a cargo del propio cliente. Asegúrese de marcar claramente su devolución con su nombre y número de pedido para que podamos reembolsarla inmediatamente y sin demora después de la asignación.
Envío
Todos los pedidos que recibimos antes de las 5 p.m. en días hábiles se colocan directamente para producción al día siguiente, luego para empaque y al día siguiente para recolección en DPD. DPD necesita entre 2 y 4 días hábiles para la entrega. Por lo tanto, debe recibir los productos entre 5 y 7 días hábiles después de realizar el pedido.
  • 30 noches de sueño de prueba

    Prueba en casa durante 30 noches sin riesgo.

  • 10 años de garantía

    ¡Garantía de 10 años en el núcleo del colchón!

  • Envío gratis

    ¡Entregamos gratis a la puerta de su apartamento!