Hanse Select Kühlkissen

ninguna

Warme Sommernächte? QMAX-Breeze Technologie des Bezugs kühlt 20x mehr als ein Baumwollgewebe. Die QMAX-Breeze-Seite mit Kühleffekt ist wirksam auch unter Bettwäsche. Für kühlere Nächte ist die Baumwollseite des Kissens ideal. Optimale Stützkraft durch großzügiges Füllgewicht.

  • Vegan
  • Humanökologisch sauber
  • Allergikerfreundlich
  • Klimaneutraler Versand ca 5 Werktage
  • Versand & Retoure kostenlos innerhalb D/AT
MADE IN GERMANY
49,99 €
×

Maßangaben

Größen und Füllgewichte info icon

Material und Qualität

Bezug: Eine Baumwollseite, eine Seite Polyester mit QMAX-Breeze-Technologie. 50% Polyester, 50% Baumwolle

Füllung: 100% Polyester

Daunenqualität: keine Daune

Pflegehinweis

Waschbarkeit: maschinenwaschbar bis 60°C

Artikeldetails

Farbe: Weiß

Lieferung & Versand

Lieferumfang: 1 Stk.
Lieferzeit: ca. 5 bis 7 Werktage info icon

Wissenwertes

Allergikerinformationen:
Geeignet für Hausstauballergiker

Rückgaberecht

14 Tage Rückgaberecht info icon

Salud

Tu almohada es demasiado vieja. Límpialo AHORA.

Basándonos en estadísticas, su almohada de plumas es demasiado vieja. Una persona media espera siete años hasta comprar una nueva almohada; esto equivale a cuatro años más de lo que recomendado. Durante este tiempo, se han acumulado ácaros en su almohada de plumas. En este sentido, las bacterias perjudican su sistema inmunitario mientras duerme. Por el contrario, una nueva almohada adaptada perfectamente a sus necesidades contribuye a dormir sin interrupciones; por lo tanto, crea unos requisitos ideales para un sueño y un descanso saludables, y contribuye a una regeneración rápida.

Disfrute ahora de unas vacaciones de lujo en casa
Recreación

¿Qué hace la almohada adecuada para su sueño?

Despiértese tras un descanso celestial. Empiece el día totalmente en forma. Realice sus actividades diarias de una manera correcta y dinámica, y resistiendo cualquier embate. Aprenda más rápido y concéntrese mejor. Lidie mejor con el estrés. Viva con una mejor salud y disfrute de la vida sin obstáculos. Duerma relajadamente y sin dolores. Despiértese con unos movimientos ágiles y flexibles para evitar daños a la salud. Recuéstese sobre la almohada los domingos por la mañana, disfrute de un desayuno en la cama y sumérjase en la historia de una buena película o un libro.

JExperimente unas vacaciones de lujo en casa
HANSE SELECT

Una manera moderna de mejorar su sueño

Hanse Select le permite adentrarse en el mundo del lujo. Los productos prescinden de plumas; sin embargo, son lujosos. Unos recuentos de hilos de hasta 300 ofrecen un tacto suave. Duerma como en un hotel de lujo, Los productos Hanse Select le permiten mejorar su sueño de una manera moderna..

Disfrute ahora de unas vacaciones de lujo en casa

CUIDADO DEL PRODUCTO

La promesa de Hanse

Un servicio y una calidad propios de un hotel de 5 estrellas.

Queremos que sea feliz. Para que el sueño sea excelente, se necesita más que un producto perfecto; por ello, también le ofrecemos un servicio de primera clase.

Entrega

Entrega con derecho a devolución durante un plazo de 14 días

Fabricación

«Made in Germany» o cumpliendo con estrictas normas sociales a nivel internacional al trabajar con nuestros sociales internacionales, con los que llevamos muchos años colaborando.

Garantía

Garantía del fabricante 2 años de garantía del fabricante para la calidad de fabricación

La empresa

Más información