Toggle Nav
Cart

Protector impermeable de colchón HANSE SELECT

ninguna

Higiene propia de un hotel de lujo para su colchón Hanse® con el protector de colchón HANSE SELECT para un sueño hipoalergénico y seguro: un artículo imprescindible para todo alérgico y seguridad para su absoluta tranquilidad.

  • Laminado impermeable y transpirable para una higiene segura
  • Superficie de algodón para unas sensaciones auténticas, sin arrugas
  • Práctico mandil para un uso sencillo
  • Pureza higiénica para un sueño de lujo absoluto
99,00 €
×

Dimensiones

Tamaños info icon

Tailles et poids de remplissage

Material: 100  % algodón

Instrucciones de cuidado

Lavado: La funda puede lavarse a máquina a una temperatura máxima de 90 °C

Detalles del artículo

Color: Blanco

Entrega y envío

Volumen de entrega: 1 unidad.
Tiempo de entrega: aprox. 5 a 7 días laborables info icon

Lo que hay que saber

Información para personas alérgicas:
Producto adecuado para alérgicos al polvo doméstico

Derecho de retorno

14 días de derecho de devolución info icon

Higiene

Higiene práctica con protectores

El protector de colchón HANSE SELECT combina una protección práctica e higiénica con un lujo donde reina la suavidad. Basta con lavar esta capa protectora con regularidad. Así contribuirá a ahorrar recursos valiosos: el 90 % de agua al lavar, el 90 % de energía al lavar y secar, y el 90 % del tiempo necesario para lavar y secar.

Experimente ahora unas vacaciones de lujo en casa
El protector de colchón

El protector impermeable de colchón HANSE SELECT

Los protectores de colchón HANSE SELECT se ponen y quitan fácilmente gracias al mandil con tela de jersey de algodón. Así, se adaptan con precisión y no pueden verse una vez está hecha la cama. Además, tampoco emite sonidos: la capa impermeable y transpirable de protección se lamina entre dos tiras de algodón, de tal manera que se descarta por completo cualquier ruido desagradable producido por el crujido del protector. Los protectores HANSE SELECT se confeccionan con tal robustez y fiabilidad que resisten perfectamente las exigencias de los mejores hoteles de lujo del mundo durante muchos años. Asimismo, su diseño y acabado es tan elegante que ofrecen el sublime sueño que caracteriza a las camas Hanse®, tanto desde una perspectiva táctil como estética.

Disfrute ahora de unas vacaciones de lujo en casa
Calidad

¿Por qué elegir fundas protectoras de Hanse?

Las fundas protectoras de los hoteles están expuestas a un desgaste máximo. Desde hace décadas, Hanse es proveedor de más de 1500 hoteles de lujo; por ello, Hanse ha influido de manera decisiva en muchos aspectos y detalles relacionados con el desarrollo de protectores de almohadas y colchones. Al comprar un protector HANSE PREMIUM, usted está protegiendo su cama. Así es como se transmite esa buena sensación que han demostrado estos tipos de productos en millones y millones de noches pasadas en hoteles de lujo.

Experimente ahora unas vacaciones de lujo en casa
HANSE SELECT

Una manera moderna de mejorar su sueño

Hanse Select le permite adentrarse en el mundo del lujo. Los productos prescinden de plumas; sin embargo, son lujosos. Unos recuentos de hilos de hasta 300 ofrecen un tacto suave. Duerma como en un hotel de lujo, Los productos Hanse Select le permiten mejorar su sueño de una manera moderna..

Disfrute ahora de unas vacaciones de lujo en casa

Cuidado del producto

La promesa de Hanse

Un servicio y una calidad propios de un hotel de 5 estrellas.

Queremos que sea feliz. Para que el sueño sea excelente, se necesita más que un producto perfecto; por ello, también le ofrecemos un servicio de primera clase.

Entrega

Entrega con derecho a devolución durante un plazo de 14 días

Fabricación

«Made in Germany» o cumpliendo con estrictas normas sociales a nivel internacional al trabajar con nuestros sociales internacionales, con los que llevamos muchos años colaborando.

Garantía

Garantía del fabricante 2 años de garantía del fabricante para la calidad de fabricación

La empresa

Más información