Toggle Nav
Cart

Almohada Hanse "sin plumas"

ninguna

Nuestra almohada sin plumas para hoteles de lujo: la fibra de alta tecnología 3D, enrollada en cuentas de polietileno, ofrece un buen soporte con una sensación increíblemente suave - en una calidad hasta ahora desconocida para las almohadas llenas de alternativas de plumón, como las que se experimentan en los hoteles de lujo.

  • Los cojines sin plumas son conocidos por ejemplo en el Ritz-Carlton, Marriott, Six Senses, Hyatt, etc.
  • 100% cubierta de algodón con tela a prueba de plumas
  • Instituto Hohenstein: "Amigable con la piel, amigable con las alergias"
  • Oekotex clase 100 para la cubierta Y el relleno
  • Los productos sin resortes son adecuados para los alérgicos al polvo doméstico
  • Directamente del fabricante!
71,00 €
incluido el impuesto sobre las ventas
Por qué una nueva almohada?
Despierta sintiéndote descansado. Empieza el nuevo día 100% en forma. Dinámico, resistente, exitoso. Aprende más rápido, ten mejor concentración para hacer frente a todo el estrés del dia. Vive más sano, domina la vida más fácilmente. Duerme relajado, sin dolor. Despierta flexible y ágil, evita daños consecuentes. Y los domingos por la mañana puedes simplemente apoyarte en tu nueva almohada como en un hotel de lujo, disfrutar del desayuno en la cama y relajarte con una película o leyendo un libro.
Las almohadas sin plumas de los hoteles de lujo
Tras la expiración de las patentes de DuPont, anteriormente el mayor fabricante de fibras del mundo, Hanse identificó en particular una fibra lavable de alta tecnología 3D, hilada en cuentas de polietileno, como el relleno ideal para almohadas de hotel de lujo de alta calidad. El relleno alternativo al plumón tiene un tacto suave mientras que proporciona un soporte ideal y ajustable para el cuello. Marcas como Ritz-Carlton, Marriott, Hyatt, Hilton, Edition, Renaissance o incluso Rotana, Jumeirah y Courtyard las utilizan - nadie puede permitirse prescindir de este 'top seller' entre las almohadas de los hoteles de lujo hoy en día. Para los conocedores del lujo orientado a un estilo de vida, así como para los alérgicos, esta almohada es una necesidad - la solución sana, limpia y sin ascetismo.
Su almohada es demasiado vieja - límpiela AHORA
Su almohada es demasiado vieja - al menos por estadística lo es, porque sólo cada 7 años la mayoría de la gente compra una nueva almohada, es decir, 4 años después de la fecha de reemplazo recomendada, cuando los ácaros y las bacterias ya se han acumulado en su almohada tensando el sistema inmunológico, incluso durante el sueño. Una nueva almohada, agradablemente firme, pero perfectamente suave, proporciona el soporte adecuado para el cuello y le proporcionará un calor agradable y seco para un sueño despreocupado. Y creará las condiciones ideales para su recuperación durante el descanso, para una rápida regeneración, para hacer frente a la vida, para la base de un sueño saludable.
Almohada para relajarse y dormir
Las fantásticas almohadas son la figura decorativa y de descanso de cada cama de hotel de lujo. Nuestras almohadas más vendidas cumplen dos funciones: La almohada de 80x80cm para apoyarse, relajarse y descansar en la cama, mientras desayuna o toma un café, lee, mira la televisión o navega en el iPad. Y la almohada a juego de 40x80cm - y los tamaños de hotel equivalentes Standard (51x66cm), Jumbo (51x70cm), Queen (51x76cm) y King (51x91cm) como almohadas de soporte para el cuello para dormir y soñar.
Detalles
núcleo 100% polifibra
referencia 100% algodón
Marco textil desmontable
Instrucciones de uso
lavabilidad lavable a máquina hasta 60 °C
Material
composición del material calidad de cubierta 233 hilos 100% algodón con doble costura, color: blanco
relleno
calidad de relleno 100% polifibra
calidad No Daun
dimensiones y peso de relleno 40x80cm blando 650g, 40x80cm medio 700g, 40x80cm firme 800g, 60x80cm medio 850g, 80x80cm medio 1000g, 51x66cm blando 650g, 51x71cm blando 7675g, 51x76cm blando 800g, 51x91cm blando 1100g
Notas de pedido
alcance de la entrega 1 hora
Que vale la pena conocer
información sobre la alergia Apto para personas alérgicas al polvo doméstico: sí, Polifibra
Fabricante
Somos el mayor fabricante de ropa de cama con relleno natural de Europa - la antigua abreviatura de telex “RIBECO” se convirtió en nuestra propia marca a finales de los 70. Desde la década de 1980, hemos estado sirviendo a los mejores hoteles del mundo con nuestra filial Hanse Textilvertrieb, así como a sus huéspedes y otros clientes privados. Fabricado en Alemania bajo un continuo control de calidad, y como miembro de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial BSCI y la Iniciativa de Rendimiento Ambiental Empresarial BEPI.
Derecho de devolución
Una vez recibida la mercancía, tiene el derecho legal de devolución durante 14 días sin ningún riesgo. Reembolsaremos el precio de compra de los artículos de higiene sin usar y originalmente empaquetados sin ningún tipo de peros después de que hayamos recibido el envío de vuelta pagado por usted. Por favor, asegúrese de que su devolución esté claramente marcada con su nombre y el número de pedido para que podamos devolverlo inmediatamente y sin demora después de la asignación.
Envío
Todos los pedidos que recibimos antes de las 5 pm en días laborables se envían directamente al día siguiente para su producción, luego para su embalaje y al día siguiente para su recogida por DPD. La DPD necesita a su vez de 2 a 4 días hábiles para la entrega. Por lo tanto, los productos deberían llegar normalmente entre 5 y 7 días hábiles después de hacer el pedido.
  • Entrega

    a la puerta de su casa

  • 2 años de garantía

    la calidad de la producción

  • alérgicas-adecuadas

    no hay alérgenos