Toggle Nav
Cart

Funda de almohada Hanse

ninguna

¿Quién lava la almohada regularmente? Higiene de hotel de lujo para sus almohadas Hanse® con la funda de almohada Hanse® para la mejor experiencia de sueño segura e hipoalergénica: una necesidad para todos los alérgicos y una seguridad tranquilizadora para todos.

  • Fácil de poner como una funda de almohada, práctico para limpiar
  • Consume una fracción de los recursos para el lavado de la almohada
  • Higiene relejante, seguridad agradable para un sueño calmado
  • Práctica cremallera y tela sin crujidos, para una verdadera sensación de hotel de lujo.
29,99 €
incluido el impuesto sobre las ventas
¿Por qué fundas protectoras de Hanse®?®?
Las fundas protectoras están expuestas a las más altas exigencias en los hoteles. Hanse® ha acompañado durante décadas a más de 1500 hoteles de lujo en más de 100 países. Por lo tanto, Hanse® ha sido testigo del desarrollo de los protectores de colchones y almohadas y ha jugado un papel decisivo en muchos aspectos y detalles. Cuando compra un protector Hanse®, no solo adquiere la función protectora y la seguridad superior asociada, sino también la sensación tranquilizadora de que estos tipos de productos han demostrado su eficacia en millones de noches de hotel de lujo.
Higiene práctica con protectores
El “Protector” suena como una película de acción de Hollywood - y en realidad es un invento de las cadenas hoteleras estadounidenses. Su lógica es impresionantemente simple: lavar y secar una almohada entera o una funda de colchón completa es muy complejo. Se deben lavar más de 2 kilos de material extremadamente absorbente por producto. Si en lugar de ello se inserta una “capa intermedia” bajo las sábanas, a saber, la funda del colchón o de la almohada, es perfectamente suficiente para lavarlas. El protector o funda de almohada es, por lo tanto, simplemente una capa adicional entre el durmiente y la cama. Más fácil de manejar que todo el producto y por lo tanto, simplemente más práctico.
Los protectores ofrecen una pureza segura
Con un peso de 200-400 gramos dependiendo del tamaño, un protector solo necesita alrededor de una décima parte de los recursos del producto original para el lavado: El protector ahorra el 90% del agua durante el lavado, el 90% de la energía durante el lavado y el secado, y el 90% del tiempo de lavado y secado requerido. Los protectores también son más fáciles de manejar. El umbral de inhibición de lavar el producto regularmente también se reduce en un 90%, y el resultado es una experiencia de sueño mucho más higiénica, sostenible y segura que sin un protector.
El protector de la almohada Hanse®
Los protectores de almohadas Hanse® son extremadamente fáciles de poner y quitar con una cremallera pequeña y resistente. Encajan perfectamente y son completamente invisibles en la cama terminada. Y también son inaudibles: los protectores transpirables están fabricados de tal manera que no se producen ruidos desagradables. Los protectores Hanse® son tan robustos y confiables que pueden soportar con confianza las demandas extremadamente exigentes de los mejores hoteles de lujo del mundo durante muchos años; Al mismo tiempo, sin embargo, está tan elegantemente especificados y ejecutados que mantiene completamente la experiencia superior de sueño de la cama Hanse®, tanto en términos de sensación como de apariencia.
Detalles
núcleo 50% poliéster 50% algodón
reference 50% poliéster 50% algodón
Marco textil desmontable
Instrucciones de uso
lavabilidad lavable a máquina hasta 60 °C
Material
composición del material calidad de la cubierta 180 hilos, 50% poliéster 50% algodón con doble costura, color: blanco
Tallas
dimensiones y peso de relleno 40x80cm, 60x80cm, 60x90cm, 80x80cm, 51x66cm, 51x71cm, 51x76cm, 51x91cm.
Notas de pedido
alcance de la entrega 1 hora
Que vale la pena conocer
información sobre la alergia adecuado para personas alérgicas al polvo doméstico: sí
Fabricante
Somos el mayor fabricante de ropa de cama con relleno natural de Europa - la antigua abreviatura de telex “RIBECO” se convirtió en nuestra propia marca a finales de los 70. Desde la década de 1980, hemos estado sirviendo a los mejores hoteles del mundo con nuestra filial Hanse Textilvertrieb, así como a sus huéspedes y otros clientes privados. Fabricado en Alemania bajo un continuo control de calidad, y como miembro de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial BSCI y la Iniciativa de Rendimiento Ambiental Empresarial BEPI.
Derecho de devolución
Una vez recibida la mercancía, tiene el derecho legal de devolución durante 14 días sin ningún riesgo. Reembolsaremos el precio de compra de los artículos de higiene sin usar y originalmente empaquetados sin ningún tipo de pega después de que hayamos recibido el envío de vuelta pagado por usted. Por favor, asegúrese de que su devolución esté claramente marcada con su nombre y el número de pedido para que podamos devolverlo inmediatamente y sin demora después de la asignación.
Envío
Todos los pedidos que recibimos antes de las 5 pm en días laborables se envían directamente al día siguiente para su producción, luego para su embalaje y al día siguiente para su recogida por DHL. La DHL necesita a su vez de 2 a 4 días hábiles para la entrega. Por lo tanto, los productos deberían llegar normalmente entre 5 y 7 días hábiles después de hacer el pedido.
  • Entrega gratuita

    a la puerta de su casa

  • 2 años de garantía

    la calidad de la producción

  • alérgicas-adecuadas

    no hay alérgenos