Toggle Nav
Cart

Edredón Hanse "Híbrido Natural"

ninguna

Mantas Híbridas Naturales acarician al huésped en un ambiente aireado, maravillosamente ligero y con unas características climáticas perfectas, agradablemente seco y cálido como las de un hotel de lujo. La manta Híbrida Natural Hanse está hecha a mano según los más altos estándares de calidad del Hotel de Lujo Hanse - sólo aquí incluyendo el envío, directamente del fabricante

  • 100% cubierta de algodón con tela a prueba de plumas
  • Instituto Hohenstein: "Amigable con la piel y con las alergias"
  • Oekotex clase 100 para cubrir y rellenar
  • Este producto es adecuado para personas alérgicas al polvo doméstico.
  • Máquina lavable hasta 60 grados
  • Directamente del fabricante
329,00 €
incluido el impuesto sobre las ventas
El edredón sin resortes de Hanse®, el estándar de los hoteles de lujo.
Recibe el edredón Natural Híbrido de Hanse®, nuestro producto hipoalergénico más vendido a los hoteles de lujo en todo el mundo: El edredón Natural Híbrido de Hanse® asegura - estricta y regularmente auditado por terceros neutrales y, exclusivamente aquí, acreditado con todos los certificados -la más alta calidad de lujo combinada con una artesanía y calidad de lujo limpia, transparente y controlable entregada directamente a su hogar.
La calidad
Como madres y padres de familia, como empresarias y como miembros de esta sociedad, es muy importante para nosotros una calidad de producto perfecta y consistentemente alta, con especial atención al medio ambiente. Queremos dejar a nuestros hijos un clima intacto y unos inviernos fríos de nuevo - sin tener que renunciar al lujo: Desde el comienzo de nuestro grupo en 1917, seguimos en un estudio y aprendizaje constante. Con estas mantas servimos a marcas como Marriott, Hyatt, Hilton, Rotana, Jumeirah, Kempinski, RItz-Carlton, Autograph, Edition, Six Senses, Renaissance, JW, Westin, W, por nombrar algunas. La experiencia de más de 1500 hoteles de lujo en más de 100 países se ha incorporado a este edredón Híbrido Natural de Hanse®.
El grado correcto de calor
Verano: perfecto para los veranos cálidos en Alemania
Año completo: 16-19 grados en el dormitorio con la ventana encendida
Año completo: perfecto con la ventana encendida y 18 grados de temperatura interior y adecuado en verano hasta mediados de los 20's
Cálido: perfecto hasta 10 grados en el dormitorio, pero demasiado cálido en las cumbres de verano
Caliente-Polar: ventana abierta, calefacción apagada, y ningún problema con este edredón.
Calidad
Convéncete con una funda muy suave hecha 100% de algodón: edredón de los años 70 súper suave, con lujosos 233 hilos por pulgada cuadrada y una selecta mezcla de relleno de una poliperla de alta tecnología en 3D y plumón y plumas naturales. La cubierta tejida a máquinas de alta tecnología le da al producto un marco de alta calidad y muchos años de durabilidad. Los nobles ribetes de color platino y los bordados de alta calidad dan a esta gama un toque elegante. Gracias al relleno de poliperla de alta tecnología en 3D y al tratamiento de los componentes naturales de relleno de acuerdo con las normas de higiene de la norma DIN EN 12935, el edredón Híbrido Natural también es ideal para las personas alérgicas al polvo doméstico. Además, puede ser limpiado higiénicamente a máquina hasta 60°C.
Detalles
grado de calor año completo (cálido)
Referencia
color blanco
cobertura de material algodón
Instrucciones de uso
lavabilidad Lavado a máquina hata 60°C
secador adecuado
Que vale la pena conocer
información sobre la alergia adecuado para personas alérgicas al polvo doméstico
sello de prueba La cubierta ha sido premiada con ALLERGIC FRIENDLY & SKIN FRIENDLY por el Instituto Hohenstein. El número de la prueba según..: HL 17.8.9.0040
Material
composición del material cubierta: 100% algodón.
relleno
calidad de relleno 50% de perlas de poliéster de alta tecnología 3D mezcladas con la mitad de un 40% de plumón y un 10% de plumas
el relleno de material poliperleas de alta teconología 3D hechas de 100% poliéster Oekotex 100 Standard, mezclado con la mitad de 40% de plumón y 10% de plumas.
peso de relleno 155x220cm (617g), 184x226cm (753g), 204x226cm (834g), 224x226cm (916g), 244x226cm (998g), 264x226cm (1080g), 284x226cm (1162g)
Dimensiones
Tallas disponibles 155 x 220 cm (oversize), 184 x 226 cm (twin), 204 x 226 cm (supertwin), 224 x 226 cm (full/double), 244 x 226 cm (queen), 264 x 226 cm (king), 284 x 226 cm (superking)
Alcance de la entrega
número de partes 1 hora
Fabricante
Hanse Textilvertrieb GmbH comercializa los productos de lujo para hoteles fabricados por Richard Behr & Co. Somos el mayor fabricante de ropa de cama con relleno natural de Europa - la antigua abreviatura de télex "RIBECO" se convirtió en nuestra propia marca a finales de los 70. Desde la década de 1980, proveemos a los mejores hoteles del mundo con nuestra filial Hanse Textilvertrieb, así como a sus huéspedes y otros clientes privados.

Fabricado en Alemania bajo un continuo control de calidad, y como miembro de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial BSCI y la Iniciativa de Rendimiento Ambiental Empresarial BEPI.
Derecho de devolución
Después de recibir la mercancía, tiene por ley un derecho de devolución de 14 días, completamente libre de riesgos. Le reembolsaremos el precio de compra de los artículos de higiene sin usar y originalmente empaquetados sin ningún tipo de pegas después de que hayamos recibido el envío de vuelta. Por favor, asegúrese de que la devolución esté claramente marcada con su nombre y el número de pedido para que podamos devolverla inmediatamente y sin demora después de la asignación.
Envío
Todos los pedidos que recibimos antes de las 5 pm en días laborables se envían directamente al día siguiente para su producción, luego para su embalaje y al día siguiente para su recogida por DPD. La DPD necesita a su vez de 2 a 4 días hábiles para la entrega. Por lo tanto, los productos deberían llegar normalmente entre 5 y 7 días laborables después de hacer el pedido.
  • Entrega gratuita

    a la puerta de su casa

  • 2 años de garantía

    Calidad hecha en Alemania

  • alérgicas-adecuadas

    no certifica los alérgenos